Soy una emprendedora independiente que en mi trayectoria laboral brindé servicios para varias empresas Nancionales y Multinacionales durante 20 años.  Mi trayectoria laboral ha sido rica por la diversidad de experiencia en las distintas áreas como Tecnología, Contabilidad, Administración y Ventas entre otras que me ha permitido crecer y ser una persona sensible ante las distintas necesidades sociales. 

Siempre trabajé in situ en las empresas, pero luego de la maternidad, mi vida dio un giro y fundé SOS Virtual, una empresa de Asistencia Virtual con especialización en IT, donde ofrezco a mis clientes todo el expertise en las distintas áreas de manera remota. Eso me permite tener un equilibrio entre lo laboral y lo familiar. Y la experiencia ha sido maravillosa.

Realicé diversas capacitaciones en Informática, Gestión de Proyectos, Administración entre Otras. Y dia a dia lo sigo haciendo para incorporar nuevas herramientas y conocimientos, actualmente estoy capacitándome en Coach Ontológico y Programación Neurolinguistica.

 


 

Un poco de mi trayectoria

gallery/e2956052-6113-4850-911d-06ac45224f7d-original